Ven a descubrir los sabores del Valle de Chistau.

El espacio Chistau Sabor

Siempre tuvimos claro que nuestro espacio degustación debía ser un reflejo de los valores de nuestro proyecto. Por ello, al igual que nuestra receta familiar, construimos el mobiliario a partir de antiguos elementos de madera que nosotros mismos hemos ido adaptado a nuestro espacio con el fin de crear un lugar acogedor y con historia.

Las manos de nuestro padre dieron forma a lo que hoy es el espacio degustación Chistau Sabor; desde la recuperación de la antigua cuadra de nuestro abuelo, hasta los enormes troncos del antiguo nogal de nuestra finca, al cual quisimos dar una segunda vida convirtiéndolo en las mesas y taburetes más bonitos del mundo.

¡Incluso el cartel que nos recibe al entrar es parte de nuestro querido nogal!

El mostrador y las estanterías, fabricadas a partir de restos de virutas prensadas, son una obra de  arte que Akontraveta hizo a medida para nosotros, y las mesas y bancos de nuestra terraza están hechas a partir de palets que mi padre tenía por casa y que transformamos con paciencia y amor durante los meses de confinamiento.

En nuestro espacio degustación y terraza bar pusimos todo nuestro cariño; es nuestra casa y, ahora, también la tuya.

Terraza bar Saravillo
Apoyamos a productores locales que, como nosotros, apuestan por nuestro territorio.

Nuestra Tienda Gourmet

Vino del somontano y cerveza artesana del Pirineo

En Chistau Sabor apostamos por los productores locales porque creemos que es la única forma de impulsar la economía, el talento y el desarrollo sostenible de los territorios rurales, un colectivo al que nosotros son sentimos orgullosos y afortunados de pertenecer.

En la zona de tienda podrás adquirir cualquiera de los productos locales de los que disponemos:

Vinos del territorio; sorprendentes joyas de pequeños productores que están haciendo cosas muy novedosas e interesantes, y que nos encantan para maridar con nuestros patés.

Un gran surtido cervezas artesanas hechas en el Pirineo, perfectas para un vermú en un día especial; carne de ternera natural de Chistau Natural, mermelada artesanal de Pineta Berries para combinar con nuestros patés de sabor más intenso ¡e incluso setas deshidratadas para acompañar tus mejores platos!

Estos son algunos de los productos de cercanía con los que elaboramos nuestros patés, pero como nuestra cabeza siempre está en marcha y vivimos rodeados de talento, seguro que muy pronto nuestra receta y nuestra tienda cuentan con nuevas incorporaciones que os iremos presentando en redes sociales.

Nuestra Terraza Bar

Un gran ventanal de cristal da acceso a nuestra acogedora terraza bar, en la que podrás disfrutar de una cata de nuestros patés Chistau Sabor, una selección de quesos Val de Broto y embutidos elaborados por Carnicería Badías; un combo adictivo que siempre acompañamos con unas buenas rebanadas de pan de horno de leña de Panadería Pueyo.

Para beber, puedes elegir entre varias cervezas artesanas, vermú o algunos de los mejores vinos del territorio, provenientes de pequeñas bodegas y productores que, como nosotros, trabajan duro cada día para poder ofrecer un producto de alta calidad basado en la tierra y en el trabajo artesanal.

Nuestro compromiso

Tenemos la enorme suerte de vivir en un lugar privilegiado en el que la necesidad de cuidar y respetar el medio cobra, todavía, mayor relevancia. Por ello, en Chistau Sabor utilizamos materiales reciclados y envases de vidrio reciclables y reutilizables, bolsas de papel para tu compra e, incluso, tupper wares de plástico compostable para que puedas llevarte a casa unas deliciosas setas deshidratadas.

Es nuestra forma de aportar un granito de arena a la lucha contra el cambio climático y de asegurarnos de que nuestra huella en el planeta sea lo más reducida posible.

HORARIO

VIERES, SÁBADO Y FESTIVOS de 10:00-14:00h. y 16:00-19:00h.

DOMINGO de 10:00h-14:00h.

CONTACTO

C/Baja nª11. 22367. Saravillo. HUESCA

658 69 40 08 / 683 58 79 42

info@chistausabor.com

 

Abrir chat